domingo, 25 de mayo de 2014

Bienvenidos al mundo Donete!!

Hola a todos! Como bien dice el título del post, os doy la bienvenida al mundo Donete! jejeje. 

Mi nombre es Estefanía y a partir de ahora voy a compartir con vosotros cositas chulas dedicadas a los más pequeños de la casa.

Ideas para organizar los dormitorios, baby showers chulísimos, fiestas de cumple increíbles, manualidades para tenerlos entretenidos hasta la hora de la cena,viajes o salidas con ellos a sitios donde seguro que lo pasáis genial todos.... En definitiva unos consejillos que espero que os ayuden en el día a día y a la hora de celebrar algo con ellos.

Mis donetes son dos, se llaman Javier ( 5 años ) y Alejandro ( 21 meses ). Son la alegría de la huerta! jajaja Aunq a veces se pelean, como todos los hermanos, y más a esas edades!

En agosto Alejandro cumplirá 2 añitos, y ya estoy mirando cositas y cogiendo ideas para la súper party!! Ya os iré contando por aquí.
Bueno, espero que os guste mi idea, y que me leáis siempre que podáis! 

Donetes en estado puro

Besos redondos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario